BARANDILLAS PARA CAMAS

Barandillas telescópicas


Barandilla telescópica para camas

Fabricadas en acero cromado. Se deslizan fácilmente hacia abajo para facilitar su acceso a la cama. Fácil montaje. Su sistema de anclajes, fabricados en dos tamaños, Ancho y Estrecho, se adapta con seguridad a la mayoría de camas, especialmente las articuladas.

Altura: 61 cm.

Ancho graduable de 120 a 180 cm.

Barandillas abatibles


Barandillas abatibles

Fabricadas en acero cromado. Se adaptan a la mayoría de las camas y no precisan ninguna herramienta para su instalación. Se suben y quedan aseguradas de forma automática. Para bajarlas sólo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo. Admite anclaje ancho y estrecho.

Se suministra en pares.

Altura: 42 cm.

Largo: 165 cm.

Barandillas abatibles altas


Barandillas abatibles altas

De iguales características que las del Modelo anterior, pero recomendadas en aquellos casos que se precisan unas barandillas más altas de lo habitual. Por seguridad, se ha colocado un cuarto barrote, conservando la distancia entre ellos. Admite solamente anclaje ancho.

Se suministra en pares.

Altura: 51 cm.

Largo: 165 cm.

Barandilla abatible Universal


Barandilla abatible Universal

Estas barandillas universales se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones.

Se suministra por unidades.

Altura: 42 cm.

Largo: 158 cm.

Asidera Frida


Asidera Frida

Asidera barandilla de cama, de tacto cálido que ayuda a mantener el equilibrio cuando se está junto a la cama y da confianza y estabilidad para entrar y salir de la cama.

Se asegura fácilmente al somier con las cinchas incluidas, quedando debajo del colchón.

Altura: 42 – 53 cm.

Largo: 67 cm.

Protector de barandilla


Protector de barandilla

Protector acolchado para barandillas de cama. Protege al paciente de golpes contra la barandilla e impide introducir los brazos o las piernas entre las barras. Fabricado en espuma de alta densidad forrado con tapicería ignífuga y lavable. El protector debe retirarse antes de bajar la barandilla.

Sujeción por cuatro cintas con dispositivo de cierre rápido y ajustable.

Medidas: 140 x 35 x 3 cm.